1. A continuación puedes leer las condiciones de venta y términos legales de Fraskilandia, cuya titularidad legal reside en Odil Torrent Moliner, con NIF 78491204R, y dirección fiscal en la Calle Galicia, 49, Telde, Las Palmas. 

2. Precio de los productos

El precio de cada muñeco o funda de cojín depende del dibujo  y por lo tanto necesito verlo para poder darte un presupuesto. Puedes enviarlo al mail info@fraskilandia.com o en el formulario de contacto.

3. Confirmación del pedido y forma de pago

La web permite el pago por transferencia bancaria y con tarjeta mediante la pasarela de Paypal (aunque no tengas cuenta en Paypal).

El pedido no queda confirmado, y por lo tanto no reservo fecha para su producción, hasta que no se realiza como mínimo el pago del 50% del importe.

4. Tiempo de entrega y envío

Lo normal es que pueda tenerlo hecho en torno a 3-4 semanas desde que me confirmas con el 50% del pedido, más lo que tarde en llegar a destino, si lo quieres para una fecha concreta cuanta más antelación mejor. 

En caso que pagues mediante transferencia bancaria, el segundo pago se realiza una vez haya terminado el pedido y te haya enviado las fotos.

4. Dibujos de niños 

Sólo trabajo a partir de dibujos de niños o en casos excepcionales con la autorización del autor de la ilustración. 

5. Envíos

Envío a todo el territorio español y al resto del mundo.

ENVÍOS A CANARIAS

Los envíos a Canarias los tramito mediante mensajería y los tienes en tu casa el siguiente día laborable.

ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES

Los envíos a península y Baleares los tramito mediante Correos y Telégrafos por correo certificado y los tienes en tu casa de 2 a 7 días según el destino. 

Una vez hecho el envío puedes consultar su estado con el código de seguimiento. 

ENVÍOS AL RESTO DEL MUNDO

Los envíos al resto del mundo los tramito mediante Correos y Telégrafos por correo certificado y los tienes en tu casa de 10 a 30 días según el país de destino. 

Una vez hecho el envío puedes consultar su estado con el código de seguimiento

6. Devoluciones y desistimientos

Los productos personalizados no pueden devolverse, sin embargo puedes cancelar tu pedido antes de que empiece a hacerlo y procederé a la devolución total. 

7. Protección de datos

A la hora de realizar un pedido te solicitaré datos para poder emitir una factura y proceder a su envío.
Cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Puedes modificar o eliminar tus datos de mi fichero en cualquier momento enviándome un mail a info@fraskilandia.com